• Debido a la naturaleza del juego no se permite hacer fotos o grabaciones dentro de las habitaciones, de ser detectada alguna persona infringiendo esta condición, deberá desalojar el escenario de inmediato sin derecho a devolución del dinero.
  • Xcape espera que nuestros clientes no revelen ningún detalle del juego, directa o indirectamente, al público.
  • Xcape tiene derecho a cobrar a los invitados por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos.
  • Mientras esté en nuestras instalaciones debe seguir los reglamentos, deberá adoptar normas adecuadas de comportamiento, deberá cooperar con nuestros empleados en todo momento.
  • Xcape no tolera ningún tipo de intimidación o acoso hacia sus empleados o demás participantes. Los jugadores deben mostrar buen comportamiento dentro y fuera de las salas. No se toleraran actos violentos ni verbales ni físicos, so pena de ser expulsados de las instalaciones.
  • Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva online, el diligenciamiento del formulario de reserva garantiza a Xcape que todos los datos facilitados por usted son verdaderos y exactos.
  • El grupo de jugadores debe presentarse 15 minutos antes de la hora reservada, ya que se debe recibir una inducción. En caso de presentarse máximo 15 minutos tarde, podrán ingresar a la sala pero se restara el retraso del tiempo que tienen para el juego. En caso de presentarse más de 15 minutos tarde la entrada será rechazada y en tal situación el dinero no es reembolsable. Trabajamos bajo reservas y se debe respetar el tiempo de cada equipo.
  • Todas las reservas son definitivas, ya que esto es un juego en VIVO. No se permiten cambios, cancelaciones o reprogramaciones.
  • Xcape no se hace responsable de los inconvenientes que causan retraso de su llegada ya sea por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, trancones, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.
  • Cada jugador de Xcape recibirá una inducción antes del juego por su Game Master asignado, después de aprender las reglas del juego, cada jugador participa bajo su propio riesgo. Xcape no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas informadas antes de la partida.
  • Nuestras salas están diseñadas para que los usuarios tengan un rato de diversión y esparcimiento, sin embargo deben tener en cuenta que en el desarrollo del juego se presentaran algunas escenas de alto impacto que pueden generar emociones fuertes, por lo cual no se recomienda para personas cardiacas, claustrofóbicas, nerviosas o niños menores de 9 años. Xcape no se hace responsable de ningún incidente causado por la participación de usuarios con las características antes mencionadas.
  • Xcape proporciona un ambiente seguro y sano durante el desarrollo del juego. En ningún espacio encontraran elementos corto punzantes o que puedan atentar contra la integridad física de alguno de los usuarios.
  • No se permitirá el ingreso de personas que se encuentren bajo la influencia de alcohol o drogas. En tal situación no se hará el reembolso de dinero.
  • No se permite el ingreso de bebidas y/o alimentos en la recepción o salas de juego.
  • Para ser admitido debe confirmar el nombre completo de quien hizo la reserva y pueden ser solicitados más datos como dirección de correo electrónico, cedula de ciudadanía etc. En caso de que la persona que hizo la reserva no pueda asistir se debe notificar con 24 horas de anticipación la información de alguno de los otros miembros por temas de seguridad.
  • Por razones de seguridad, a niños menores de 8 años de edad no se les permite entrar en las salas de recepción o de juego. Cualquier menor de 14 años debe ir acompañado por al menos un adulto en todo momento.
  • El contenido de las salas es netamente didáctico, dentro de las escenografías se encuentran elementos culturales, sociales, recreativos que permiten desarrollar la dinámica del juego, en ningún momento se pretende atentar contra las creencias o culturas de ningún usuario.
  • En caso de presentarse alguna situación ajena al control de Xcape relacionada con cortes inesperados de luz, alteraciones de orden público, desastres naturales etc, los participantes podrán decidir entre la devolución de su dinero o hacer una nueva reserva en el mismo juego.
  • Xcape recomienda a los clientes usar ropa cómoda para el juego. Proporcionamos un lugar seguro para los objetos de valor.
  • Todos los nombres, diseños, logotipos y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor de Xcape y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de ningún tipo.
  • Todos los jugadores de Xcape que hagan una reserva convienen en adoptar, no para discutir, divulgar o difundir cualquier información relacionada con el contenido de los juegos o cualquier otra información de propiedad. Al participar en los juegos, todos los jugadores se comprometen a no transmitir esta información o se incurrirá en responsabilidad enjuiciamiento en virtud de incumplimiento de las normas de confidencialidad.
  • No discriminamos por ningún tipo de condición física, raza, sexo, credo ni ninguna otra índole. Sin embargo, nuestras instalaciones no están adecuadas para personas en silla de ruedas, invidentes o con limitaciones auditivas, por lo cual no se recomienda la participación de personas con estas características a menos que asistan con un acompañante que les facilite la interacción en condiciones normales.
  • Política de cancelaciones

    No se proporcionará ningún reembolso en caso de cancelar la reserva o de no presentarse.

    Comentarios y sugerencias se pueden realizar a través de las redes sociales o en nuestro buzón de sugerencias.

    Cualquier inconveniente se resolverá en tribunales colombianos bajo las leyes colombianas.